Nuestra misión galeria.asp

Una vida digna

Nuestra visión

Mejorar su calidad de vida

Fundacion

Me rehago en cada paso que doy

Historia

Conocí la discapacidad desde muy cerca, porque mi hijo mayor panchito fue diagnosticado con una meningoencefalitis viral, a sus 3 meses de vida. A raíz de esto quedo con diversas secuelas, en la actualidad el tiene 18 años. Mi madre hace un par de años atrás formó una agrupación para niños con discapacidad en la comuna de Quilicura, fue ahí donde nace mi idea de formar una fundación,  para niños, jóvenes y abuelitos en situación de discapacidad.

Nuestra misión

Brindar soluciones integrales, una vida digna, rehabilitacion Y compromiso con las personas.

Nuestra visión

Lograr formar un hogar de acogida para personas en situación de discapacidad y así formar en el un espacio de rehabilitación  terapéutica, generar talleres potenciando sus ideas y mejorando su calidad de vida y así insertarlos en nuestra sociedad.

Directorio Asamblea

-Carolina Andrea Tapia Montalban
Presidente directorio
Representante legal y fundador(a)